Roof-Top con Calderas

Los Roof-Top con calderas de condensación para exteriores son equipos autónomos de generación de calor (según UNE 60.601) siendo una solución compacta de producción calorífica. Se trata de un módulo ligero y compacto que permite una instalación rápida y sencilla, así como la realización de las labores de mantenimiento desde el exterior de una forma fácil y segura. Para la construcción del Roof-Top se han utilizado materiales altamente resistentes a las inclemencias del tiempo, permitiendo su instalación en el exterior (cubiertas, azoteas, etc.). Todos los paneles (laterales, posterior, delantero, suelo y techo) tienen un comportamiento ante el fuego tipo M0.El Generador Autónomo de Calor se suministra totalmente montado, con la instalación hidráulica integrada y con la instalación eléctrica cableada, preparada para ser conectada a la instalación de distribución de calefacción y ponerse en funcionamiento.
Las reducidas dimensiones del Roof-Top, facilitan no sólo el transporte, sino que aseguran su instalación incluso en los lugares más angostos, reduciendo las obras de demolición que serían necesarias en otros casos.

Otra de las ventajas del Roof-Top es que al poder ser instalado en el exterior, el local destinado a sala de calderas puede ser aprovechado para otros usos, además de ahorrarse el coste de reestructuración en el caso de salas de calderas antiguas y que han de ser actualizadas para cumplir la normativa vigente.

Además, disponemos de opciones configurables y completamente personalizables. Se pueden incorporar circuitos de distribución, intercambiadores de placas… todos aquellos equipos que complementan un sistema de generación de calor.

  • Todos los módulos contenedores cumplen con la normativa para generadores autónomos de calor.
  • Paneles barnizados en gris claro/oscuro que garantiza una óptima resistencia a la corrosión incluso en ambientes marinos.
  • Panel interior en lámina zincada de espesor de 1mm Panel exterior en lámina zincada de espesor de 1mm barnizada de color gris claro.
  • Panel frontal y posterior dotados de omegas internas de refuerzo y apoyo de caldera.
  • Tuberías internas de impulsión y retorno barnizadas y aisladas Luces de señalización externas de indicación de funcionamiento (bloqueo caldera y correcto funcionamiento).
  • Aislamiento interno de los paneles con lana de roca incombustible clase A1 (DIN 4102), incombustible clase 0 (ISODIS 1182.2) y EUROCLASE A1 en todos los paneles.
  • Lámpara de pared IP 60 para intervenciones en condiciones de oscuridad.
  • Alojamiento para la documentación
  • Rejilla de aireación en aluminio barnizado gris oscuro dimensionada según D.M. 12-04-96.
  • Conducto de expulsión de simple pared en acero Inoxidable AISI 316.

Puedes encontrar más información en Nuestra web

 

PORQUE LA SOLUCIÓN A LOS GRANDES PROBLEMAS NO SIEMPRE PASA POR SOLUCIONES COMPLICADAS 

No Comments

Post A Comment