Sistemas de Condensación

Calderas de Condensación

Más de 20 años desde las primeras calderas de condensación que nuestros compañeros de Ecotherm suministraron en España. Desde ese año 2006, miles son las calderas que hemos visto pasar. Y muchos los avances que estas han experimentado.

El compromiso con el medio ambiente, la seguridad y la fiabilidad, llevó a que finalmente por normativa estas calderas sean las únicas que cumplen con la normativa vigente. El último paso que nos llega desde Europa, es el etiquetado ErP, imprescindible ya en todos los equipos menores de 70kW.

Puede decirse que la condensación es una tecnología completamente afianzada, y en continua mejora. Se está consiguiendo reducir las dimensiones, se mejora la electrónica, se mejoran los componentes. Pasando por ejemplo de una certificación A a consiguir ya clasificaciones A+.

Limpia

Las calderas de Condensación, correctamente reguladas y mantenidas, tienen una perfecta combustión.

Eficiente

Aprovechan la mayor parte de la energía, reduciéndose el consumo.

Seguras

Combustión limpia y con multitud de sistemas de seguridad.

Silenciosas

Las calderas de condensación son silenciosas, incluso a máxima potencia.

Fiables

Las calderas de condensación disponen de un alto grado de fiabilidad.

Espacio

Las calderas de condensación tienen unas medidas más reducidas.

Conectividad

Las calderas de condensación pueden disponer de conectividad Wifi.

Tranquilidad

La tranquilidad de llegar a casa y tener una temperatura confortable a un bajo coste.

Eficiencia, Confort y Sostenibilidad

  • Calderas Murales Domésticas.

    Las calderas de condensación son perfectas para un hogar. Son válidas para cualquier emisor térmico, radiadores de alta y baja temperatura, y por supuesto, suelo térmico. Pueden producir agua caliente sanitaria instantáneamente o por medio de un interacumulador. Las potencias van desde los 23kW hasta los 33kW. Disponen de un alto rango de modulación, en algunos modelos desde el 10%. Cualquier modelo cumple con la normativa ErP, y junto con un termostato modulante, pueden llegar a una calificación A+.

  • Calderas Media Potencia de Pie y Murales

    Las calderas de Media potencia encajan en residencias, centros deportivos... Son una solución compacta a instalaciones de tamaño medio. Permiten ser instaladas en cascada, lo cual permite ampliar el rango de instalación de las mismas. Para facilitar la labor del instalador, disponemos de kits hidráulicos y de humos en cascada. Podemos encontrar modelos de pie y murales. Según las características de la sala de calderas seleccionaremos uno u otro. Su potencia va desde los 50kW hasta los 110kW. Mantienen una gran modulación, con ratios desde el 12%.

  • Calderas Alta Potencia de Pie

    Calderas para grandes instalaciones. Disponibles modelos desde 125 kW hasta 1.290 kW. Las dimensiones de estás potencias en condensación son muy reducidas, lo cual las hacen perfectas para reposiciones, y para instalar sobre equipos autónomos. Estas calderas también permiten su instalación en cascada y pueden incluir una serie de accesorios hidráulicos y de humos para su instalación. Son calderas de alta eficiencia, fiables y silenciosas, con una modulación desde el 16%.

Un gran grupo

Lideres en Condensación

 

Calderas Murales Domésticas

Platinum Plus

La gama más puntera de la linea de calderas Baxi murales. Con una amplia variedad de funcionamientos, con acumulación, instantáneas… Dispone de un ajuste instantáneo y automático de gas. Incluye la tecnología Gas Inverter de Baxi con modulaciones 1:10.

Platinum Alux

Es la caldera idonea para instalaciones antiguas, con radiadores de chapa o de hierro, gracias a si diseño de intercambiador de aluminio silicio con grandes pasos de agua. Dispone de tecnología de Gas Inverter 1:7. Modelo con microacumulación de ACS.

Platinum Compact Eco

Este modelo es el equilibrio entre la robustez y el espacio. Con intercambiador de acero inoxidable y grupo hidráulico de latón, ofrece unas dimensiones compactas con unos acabados resistentes. Modelos con microacumulación de ACS y tecnología Gas Inverter.

Platinum Neodens Plus

Modelo altamente competitivo, combina prestaciones y precio ajustado. Peso más reducido que su equivalente Compact, gracias al Hidroblock de composite reforzado. COn intercambiador inoxidable, dispone de Microacumulación de ACS y tecnología Gas Inverter.

Victoria Condens

La más compacta de toda la gama. Ligera, compacta y económica. Con solo 27kg y dimensiones de 700 x 395 x 279 mm es la más pequeña de las calderas Baxi. Con intercambiador de acero inoxidable permite modulación desde 1:5. Con un cuadro de control fácil e intuitivo.

Calderas Murales Industriales

Ecotherm Plus WGB

Caldera con cuerpo de aluminio silicio. Disponible en un amplia gama de potencias y con múltiples opciones para su instalación en cascada, ya que las dimensiones de todos los modelos son las mismas. Con una gran variedad de accesorios de control para poder completar su instalación. Ratio de modulación desde el 25%.

Bios Plus

Calderas con cuerpo de acero inoxidable, con un alto rendimiento. La gama de calderas Bios Plus, junto con sus conjuntos hidráulicos, permite combinar cada uno de los modelos disponibles para ajustar el conjunto a las necesidades del sistema. Ratio de modulación desde 1:9.

Calderas de Pie

Power HT Plus

Con cuerpo de acero inoxidable y amplia variedad de modelos, es una caldera idonea para ser instalada en cascada. Dispone de Kit hidráulico para su instalación en cascada o bien individual. Incorpora la tecnología Gas Inverter, con un ratio de modulación desde 1:9.

Eurocondens SGB

Caldera con cuerpo de Aluminio – Silicio. Gran rango de potencias, desde 125 kW hasta 1.200 kW con los conjuntos modulares SGB. De reducidas dimensiones para su potencia y con un ratio desde 1:6, es una caldera fiable, silenciosa y eficiente.

CPA-BT

Caldera de Baja Temperatura de chapa de acero. Desde 55 hasta 1.740 kW. Con dos gamas de rendimiento, BT y BTH. Perfecta para sistema industriales. Válida tanto para gas como para gasóleo. Disponible con regulación analógica o digital.

Desde los 50 kW pueden ser instalados en Módulos Autónomos de Calor