¿Que puede ofrecer Ecotherm?

En Ecotherm queremos poner a su disposición todos nuestros recursos y experiencia. Como distribuidores de equipos de calor, nos parece vital ofrecerle todo nuestro apoyo. A continuación, queremos presentarle nuestro proceso de trabajo. Estamos a su disposición.

TRATO PERSONAL

Múltiples vías de contacto, teléfono, correo, whatsapp, chat online... Estamos a tu disposición. Prueba una de nuestras vías y conócenos.

RAPIDEZ

Contestación y presupuesto en 24/48h. En caso de estudios más complejos invertiremos el tiempo pactado con usted.

FORMACIÓN

Estamos continuamente aprendiendo nuevas tecnologías para poder ofrecer el mayor abanico posible de alternativas.

BIBLIOTECA

Disponemos de una amplia biblioteca de documentos, hojas de cálculo, esquemas. Es posible que tengamos lo que neceistas, y sino... lo hacemos.

100% PERSONALIZABLE

Cada persona tiene una forma de trabajar y unos gustos. Igual que cada instalación tiene unas características concretas.

PRECIO

Todo lo anterior no está incluido en el precio, es gratis. Tratamos siempre de ajustar el precio, te lo queremos demostrar.

Método Ecotherm

Recepción de Proyecto

Nos ponemos en contacto para solicitarle la información inicial. En este punto nos informará de que necesita. Ya sea un instalador que necesita uno de nuestros productos, o bien un ingeniero o arquitecto interesado en un sistema, trataremos nuestros productos a sus necesidades. Pueden sernos de gran ayuda: planos de la instalación, datos del actual sistema, recursos disponibles (combustibles disponibles, instalaciones...) Si tiene claro su sistema, en este punto aclararemos cualquier duda que tengamos.

Análisis de los datos

Con los datos aportados por usted, realizamos un estudio de alternativas. Le presentamos estas alternativas y le aportamos documentación de cada una de ellas. Si fuera necesaria más documentación, o justificaciones de ahorro, cálculos de amortización... Le solicitaríamos los datos necesarios para los cálculos y en el menor tiempo posible se lo haríamos llegar.

Entrega de la oferta

En el menor tiempo posible le entregaremos la oferta del producto o sistema seleccionado, o de las opciones en las que pudiera estar interesado. Trataremos en todo momento de presentar nuestro mejor precio. Si necesita que repasemos la oferta con usted, nos pondremos en contacto para aclarar cualquier duda. Si fueran necesarias rectificaciones o modificaciones, estaremos a su total disposición.

Seguimiento

Desde el momento de compra hasta después de la puesta en marcha, estaremos en todo momento con usted. Resolveremos las posibles dudas, entrega de documentación, certificados... Si es necesario podemos visitar con usted la obra. Nuestro servicio técnico se encargará de la puesta en marcha del sistema. Y por último, durante la vida del sistema, tiene nuestro contacto para cualquier duda.